PAGINA PARA EL REGISTRO DE BIENES INMUEBLES GEV
CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR
INGRESAR A LA PAGINA
Para generar el usuario y contraseña ingrese a la pagina de Bienes Inmuebles, de clic en Nuevo Usuario, debe proporcionar los datos requeridos (clave del centro de trabajo, dirección del plantel, nombre completo del director, teléfono del director y correo electrónico de la escuela) posteriormente de clic en Crear Usuario y aparece generado el Usuario y Contraseña (guarde esta informacion porque es la que usara para este programa).
En la Pagina Web solicita ingresen la información general de su plantel educativo, documentos escaneados y fotografías, debe tener escaneados los siguientes documentos:
1.- Formato DVI (Descargue en esta pagina al final)
2.- Archivo KML ( Instalar Google Earth, localizar su centro de trabajo. poner un marcador y guardar el archivo con extension .kml)
3.- Antecedente de propiedad ( titulo, acta de donacion etc.)
4.- Croquis de la Escuela
5.- Fotografías
Tomar fotografías de cada una de las edificaciones o bloques de construcción, incluyendo bodegas y almacenes; así como cobertizos y planchas de concreto (explanadas, estacionamientos o accesos).
Tomar fotografía de:
Fachada
Explanada
Techumbre o cobertizo
Accesos de pavimento de concreto
Edificaciones (Techo de loza)
Edificaciones (Techo de lámina)
Planchas de concreto (Estacionamientos)
Interiores, pisos, sanitarios, plafones, techos)
Si el inmueble esta baldío, también tomar fotos (3 o 4 )
Envío de archivo de localización geográfica del inmueble (.KML Google Earth)
Descargar e instalar el archivo ejecutable, desde la página de google.
https://www.google.es/intl/es/earth/index.html
Identificar, administrar y controlar las marcas de posición para cada inmueble, agrupando dichas marcas por municipio y anotar el no. de Clave Oficial (Escuelas) o cualquier otra clave de identificación según la Dependencia. (Si el inmueble ya cuenta con clave catastral deberá agregar también esa clave).
Guardar el archivo con la extensión (.KML)
Tomar fotografías de cada una de las edificaciones o bloques de construcción, incluyendo bodegas y almacenes; así como cobertizos y planchas de concreto (explanadas, estacionamientos o accesos).
Tomar fotografía de:
Fachada
Explanada
Techumbre o cobertizo
Accesos de pavimento de concreto
Edificaciones (Techo de loza)
Edificaciones (Techo de lámina)
Planchas de concreto (Estacionamientos)
Interiores, pisos, sanitarios, plafones, techos)
Si el inmueble esta baldío, también tomar fotos (3 o 4 )
Envío de archivo de localización geográfica del inmueble (.KML Google Earth)
Descargar e instalar el archivo ejecutable, desde la página de google.
https://www.google.es/intl/es/earth/index.html
Identificar, administrar y controlar las marcas de posición para cada inmueble, agrupando dichas marcas por municipio y anotar el no. de Clave Oficial (Escuelas) o cualquier otra clave de identificación según la Dependencia. (Si el inmueble ya cuenta con clave catastral deberá agregar también esa clave).
Guardar el archivo con la extensión (.KML)
La Información solicitada y los documentos que se suben a la plataforma servirán para emitir las cédulas catastrales de los Centros Educativos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR EL BLOG, DEJANOS TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS